Magazine Aitana una semana más compartiendo parte del trabajo realizado por varios usuarios y comunidades. Con pasión por lo que nos gusta. Busque buen asiento y disfrute de este Magazine que resalta el buen trabajo de algunas personas que participaron nuevamente en el #RetoTop10, de @RadioSteemit y en el #reto12votos además de otros usuarios, en esta ocasión descubriremos a @rahesi, visita obligada a su blog es fantástico.
En cada edición de este Magazine me gusta resaltar un post de una gran comunidad en Steemit, @cervantes, ¡¡¡Gracias!!! por el apoyo a tod@s en Steemit.
Estos días están cargados de magia y de ilusión, desde Magazine Aitana desear Feliz Navidad para todos los usuarios que nos leen y por supuesto para Club12 y todo el equipo de RadioSteemit.

Daremos un toque natural al Magazine con La huertina de @avellana.

#Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con…”
#Reto Top10 @RadioSteemit – Nos ocupamos del Mar (¡¡¡Dedica tu canción favorita!!!)
Las momias extraterrestres de Nazca
Proyecto Embajadores

@RadioSteemit es la primera radio hispana en Steemit con programación musical las 24 horas del día, los siete días de la semana. Únete al canal de Discord y comparte tus post en el chat #promociona-tus-post y conoce a los miembros de nuestra comunidad en el#chat-general. Sigue la cuenta @RadioSteemity participa en nuestros retos y concursos semanales.

La huertina de @avellana es un espacio muy especial en mi blog.
La “Huertina de @avellana” – El orégano

Quiero homenajear a los mejores lectores del Magazine Aitana, con mi voto apoyaré algunos de sus post. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este post y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte.

@belkisa758
@lisfabian

Únete al “Reto Top10”
Únete al “Reto 12Votos”
 


Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser publicados en esta edición del Magazine Aitana fueron:

@damarysvibra
@sacra97
@slwzl
@mllg

Magazine Aitana
Directora y jefa de contenidos: @avellanawww.steemit.com/@avellana 22 de Diciembre de 2018