¡Saludos queridos steemians!

Reto12Votos llega a su convocatoria N° 22 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Antes de explicar de qué se trata el nuevo reto, es bueno recordar que el objetivo principal del#Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. La semana pasada definimos el concepto “Suegra” y cada participante expresó experiencias que nos hicieron reír, llorar y hasta reflexionar. Para esta semana, te proponemos otro tema donde podrás una vez más, sentirte libre “INFIDELIDAD.”¡¡Uy!!


La infidelidad… ¿Qué significa este término? ¿Cómo podemos definirlo? ¿Será acaso sólo un tema de parejas? Parafraseando una definición hallada en la Web tenemos lo siguiente:

La palabra infidelidad proviene del latín y hace referencia a aquel individuo que no respeta la fidelidad que le debe a alguien o algo. Se asume que una persona fiel es también leal por los tanto ser infiel indica lo contrario.

De acuerdo a este breve resumen en #Club12 nos preguntamos, cómo se asume la desde los diferentes contextos: relaciones de parejas, amistades, publicaciones, secretos, chismecitos, entre otros ¿Te han sido infiel alguna vez? Cuéntanos tu experiencia y nos comentamos.

Si deseas unirte Al reto aprovecha este momento. #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de hablar sobre INFIDELIDAD ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

El #Reto12Votos de la semana 22 tiene como tema “INFIDELIDAD”Comencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismos.

¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

•Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 22 es “INFIDELIDAD”El post es de género libre. ¡Sorprende a tus lectores!

• Utiliza el título de este post y las etiquetas se sugieren de la siguiente manera:

Si publicas desde steempress serán: spanish, cervantes, steempress reto12votos club12.

• Para #rReto12Votos en cervantes, los tag serían: spanish, cervantes, reto12votos, club12.

• La fotografía de portada queda a tu elección.

• Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solo una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto…

Reglas del #Reto12Votos

• Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes del mismo. Utiliza la sección de comentarios de las publicaciones para compartir mensajes y enlaces.

•Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero y el enlace de tu publicación, para que te visite y haga lo mismo. (Ambas personas deben votarse).

•Cada vez que recibas en tu publicación la visita y el comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por ti, debes votar por ella).

•Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial se sugiere hacerlo antes del día domingo.

Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: “muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace“, o formas similares que evidencien una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

•(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el “Top 12 de mejores lectores de Club12”).

•Vota y Reesteem a esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más publicaciones para leer y ganar.

•Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el#Reto12Votos.

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

En la semana 21 fueron 19 publicaciones, aún en medio de las fiestas navideñas, logramos mantener un buen ritmo en las participaciones ¡Seguiremos apostando por más. La ganadora de esta semana fue nuestra querida y apreciada @yahe y puede leer su publicación. Su recompensa es de 2.5steem patrocinados por @eltrompetista y 1steem cortesía de Club12.

Las suegras

Patrocinador en reto12votos…


https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

Equipo de @RadioSteemit
Coordinadora
@vicleniz
Dj´s
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar

Directora y productora General
@avellana

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Los sbd generados en esta publicación serán distribuidos para la recompensa para un participante de este reto, con 1steem y el sobrante formará la caja de ahorro de Club12. ¡Patrocina la lectura y escritura en Steemit! Este reto es una idea original de su creador @pavelnunez. El texto de esta publicación es cortesía del “Equipo de Trabajo” de @RadioSteemit.