¡Feliz día!

Como cada semana llega el momento de participar en el #Reto12Votos. Las últimas semanas los temas están siendo delicados pero al final con grandes reflexiones, diferentes puntos de vista y también puntos comunes.


Reto12votos Semana 22 – Infidelidad
¿Que representa para mi la infidelidad?
Pues primero hay que ver desde qué punto abordamos el tema ya que la infidelidad puede ser proyectada en primer lugar hacia uno mismo o hacia otra persona. Después de esto está también la variante entre personas, quiero decir diferente grados de cercanía por así decir, familia, amistades, pareja, mascotas, naturaleza… Hay muchas variantes y todas válidas.

¿Ahora a cual de estas opciones voy?… Pues creo que la primera que deberíamos de considerar es la fidelidad a uno mismo. Esta es muy importante para ahuyentar al resto de infidelidades, es la clave o al menos con el tiempo es a la conclusión que llego. Aunque no quiere decir que sea excusa para que otra mala persona nos haga sufrir, aquí entraría otra variante pero voy por partes.


¿Realmente has sido siempre fiel?
 

Ja, ja, ja… Yo me mantengo en el anonimato, soy una persona fiel de quien me quiere bien. Me gusta la sinceridad creo firmemente en la sinceridad aunque a veces viene con matices.


Me encanta la fidelidad entre las personas cuando se ayudan, cuando hay comunicación, es la base creo para alejar la infidelidad, paseando por las publicaciones veíamos este comentario mucho. casi siempre llevado a la pareja pero, la amistad y otros muchos seres vivos son también golpeados por la infidelidad…
Podemos ver al llegar periodos largos de vacaciones como aumentan los abandonos de animales, también como abusamos de la naturaleza. Eso también es infidelidad.


La más destacable para mi cuando nos la ofrecemos a nosotros mismos porque dejamos de vivir, de cumplir nuestras metas y eso puede llegar a frustrarnos.

Recomendación: Ser muy fiel a uno mismo para así también ofrecer al mundo lo mejor de nosotros.


¡¡¡Y el domingo…!!! Les espero en Fusión repartiendo recompensa para un vencedor del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
@mllg nos describe el recorrido de Club12 en esta fantástica publicación.
 

Disfruta de Club12
 

Ex Temporis #Reto12Votos – Semana 13
¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para todos!
@avellana