Llegamos a la edición 21 de Magazine Aitana, recuerde tomar buen asiento y un aperitivo si lo desea para acompañar.
Como cada semana vamos a leer diferente información de Club12 #RetoTop10 y#Reto12Votos.
Damos paso a la visualización de diferentes artículos por usuarios de Steemit.
Ofrecemos también un espacio para divertirse con la lectura. ¡¡¡Y una sorpresa!!!


Video Youtube Club12

Crecer en steemit

Cuando decidiste ingresar a Steemit posiblemente hayas tenido una referencia donde te ilusionaron que ibas a ganar muchos dólares de manera fácil y rápida, también es posible que no te dijeran ¿Cómo hacerlo?

Aitana no tiene la respuesta de las 40.000 lochas, esa que responde a cómo ganar cientos o miles de dólares, sin embargo, si te puede orientar en cómo crecer en la plataforma y lograr mayor visibilidad, con lo que posiblemente, lleguen los añorados verdes. Así que vamos al asunto.

    • El primer punto es comprender que Steemit es una red social lo cual implica que su esencia es producir contenidos, compartir y comentar. Para esas actividades es fundamental tener SP (Steem Power).
    • ¿Cómo aumentamos el SP? Es recomendable tomar en cuenta los siguientes puntos:
      1.- Crear y publicar contenidos de calidad con frecuencia.

      2.- Seguir una o más comunidades de las que coexisten en la
      plataforma.

      3.- Seguir, leer y comentar los post de tus seguidores.

      4.- Participar en todos los retos, concursos y desafíos que puedas.

      5.- Buscar publicar en Steemit desde otras plataformas por ejemplo:
      Stempresss, pagan poco pero con constancia.

      6.- Ir a la vanguardia de lo que te ofrece la plataforma, en éste momento el boom es el juego @SteemMonsters. En el Nº anterior de Aitana el usuario @fermionico nos brinda una visión de las posibilidades que ofrece el juego.

    • Un punto INDISPENSABLE es hacer vida activa en diversas comunidades del discord, donde encontrarás: chats, podcasts, entretenimiento, música, información, talleres, programas de radio y más.

LA CLAVE ESTA EN PARTICIPAR

Escrito por: @damarysvibra

Fuente de la imagen.

Separador aitana.jpg


@RadioSteemit es la primera radio hispana en Steemit con programación musical las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Únete al canal de Discord y comparte tus post en el chat #promociona-tus-post y conoce a los miembros de nuestra comunidad en el #chat-general.

Sigue la cuenta @RadioSteemit y participa en nuestros retos y concursos semanales.

La huertina de @avellana es un espacio muy especial en mi blog. Cada semana vemos detalles de diferentes plantas.
La “huertina” de @avellana – Las setas


Mi crecimiento en Steemit

Mi crecimiento en Steemit, se resume a una sola palabra: CLUB12. Ingresé a esta plataforma a comienzos del año pasado, donde la expectativa era el común de muchos en ese entonces: “Ganar dinero escribiendo y solucionar tus problemas económicos en la Venezuela de hoy”. No fui muy prolífica en mis comienzos, tenía miedo a escribir y desarrollarme, escribía un post cada tres semanas o más y, lo que más hacía en ese tiempo, era comentar. Fue entonces cuando me acerqué al blog del visionario @pavelnunezy me interesé por su dinámica de “12 votos diarios para mis lectores”. Allí a través de un comentario suyo, se despertó esa inquietud que estaba dentro de mí y me motivó a escribir pues, recuerdo exactamente sus palabras: “Si escribes un post tal como comentas, verás fluir las palabras solas desde ti, deja que tus dedos vuelen en el teclado y verás cómo enseguida, habras terminado un post. Eres una gran escritora, suéltate y tan solo deja fluir las palabras”. Así lo hice y aquí estoy, de la mano de la emprendedora y siempre motivadora @avellana y los miembros del Club12.

Agradezco enormemente a la vida esta oportunidad y la gente que me rodea, ellos han inculcado en mí el amor por la lectura y la escritura, Club12 es más que eso, es calidad escrita, verbal y humana, es ese apoyo para crecer, es esa mano amiga que está para que todos nos desarrollemos como grupo. Quiero seguir creciendo y llevando en alto el nombre de Club12 y Steemit a través de mis escritos.

Escrito por @marybellgr

Separador aitana.jpg

Queremos homenajear a los mejores lectores del Magazine Aitana, con mi voto apoyaré algunos de sus post. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este post y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte.

@mllg
@artemacarre


Únete al “Reto Top10”
Descubre Reto12Votos

Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser publicados en esta edición del Magazine Aitana fueron:
@damarysvibra
@marybellgr


Logo inferior.jpg

Magazine AitanaMaquetación: @irvinc
Coordinadora de redacción: @damarysvibra
Coordinadora de contenido: @belkisa758
Directora: @avellana

www.steemit.com/@avellana 23 de Enero de 2019