¡Bienvenidos hermosa comunidad de Steemit, especial saludo para los amigos de #Club12!

Reto12Votos llega a su convocatoria N° 24 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Antes de explicar de qué se trata el nuevo reto, es bueno recordar que el objetivo principal del#Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. La semana pasada levantamos polémica con otro de los tantos temas que suman para manifestar nuestros pensamientos. Fuimos convocados para escribir sobre “SOCIEDAD”. Felicitamos a los retadores porque seriamente han dado una demostración respeto a la diversidad de opinión y cada comentario ha sido para nutrir y complementar las informaciones. Para esta semana, te proponemos otro tema para sentirse libre “INFLUENCIAS.” Lee con atención.


Las influencias de acuerdo a nuestras experiencias son aquellas acciones que van dejando enseñanzas, si lo vemos con detalle, las influencias impactan sobre nuestras conductas, nuestros modos de vida, sobre nuestro trabajo, nuestras relacionas laborares, familiares o amistosa. Las influencias pueden calificarse como positivas o negativas pero, buenas o malas son influencias al fin y dejan siempre una lección de vida, ¿no es cierto?

Muy bien, si ya entendiste entonces vamos a lo que vinimos. En el reto anterior, cada quien expuso claramente sus pensamientos en cuanto a “Sociedad”, cada uno enfocó el tema desde su propia perspectiva y desde sus experiencias de vida. Muchos hicieron énfasis en las familias como base fundamental de la sociedad. Otros en cambio se inclinaron hacia las normas, valores, principios éticos y morales. @irvinc nos nutrió con un enfoque político sobre el tema. Nuestra querida @sacra97 se destacó trayéndonos esa sociedad que define a los miembros de #Club12. La preocupación por la sociedad infantil también se hizo presente @adrianaysm desde su mirada adolescentes dejó una publicación con un nivel de calidad impresionante. Así mismo fuimos testigos del terrible tema sobre maltrato a la mujer quien ha jugado por mucho tiempo un papel fundamental en la sociedad este contundente contenido fue presentado por @candyros.

Nuestras preguntas ahora son, ¿quién o quiénes han influenciado en tu vida? ¿Cómo califican esas influencias?, ¿sobre cuál ámbito de tu vida han impactado? Anímate, compártenos tu visión sobre esos personajes que a tu juicio han impactado en el mundo incluyendo en tu vida personal, familiar o profesional.

Si deseas unirte Al reto aprovecha, este momento. #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de hablar sobre INFLUENCIAS ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

El #Reto12Votos de la semana 24 tiene como tema “INFLUENCIAS”Comencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismos.

 

¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

•Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 24 es “INFLUENCIAS”El post es de género libre. ¡Sorprende a tus lectores!

• Utiliza el título de este post y las etiquetas se sugieren de la siguiente manera:

Si publicas desde steempress serán: spanish, cervantes, steempress reto12votos club12.

• Para #rReto12Votos en cervantes, los tag serían: spanish, cervantes, reto12votos, club12.

• La fotografía de portada queda a tu elección.

• Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solo una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto…

 

Reglas del #Reto12Votos

• Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes del mismo. Utiliza la sección de comentarios de las publicaciones para compartir mensajes y enlaces.

•Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero y el enlace de tu publicación, para que te visite y haga lo mismo. (Ambas personas deben votarse).

•Cada vez que recibas en tu publicación la visita y el comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por ti, debes votar por ella).

•Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial se sugiere hacerlo antes del día domingo.

Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: “muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace“, o formas similares que evidencien una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

•(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el “Top 12 de mejores lectores de Club12”).

•Vota y Reesteem a esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más publicaciones para leer y ganar.

•Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el#Reto12Votos.

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

En la semana 23 fueron 17 publicaciones, los escritores se suman y siguen animados ¡Seguiremos apostando por más. La ganadora de esta semana fue nuestra querida y apreciada @charjaim y puede leer su publicación.

Sociedad

 

Patrocinador en Reto12Votos…


https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

Equipo de @RadioSteemit
Coordinadora
@belkisa758
Dj´s
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar

Directora y productora General
@avellana

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Los sbd generados en esta publicación serán la recompensa para un participante de este reto. Patrocina la lectura y escritura en Steemit! Este reto es una idea original de su creador @pavelnunez. El texto de esta publicación es cortesía del “Equipo de Trabajo” de @RadioSteemit.